gestiocaja

Modalidad: El proyecto formativo se realiza en modalidad e-learning, es decir, realizarás la formación online con apoyo tutorial a través del campus virtual de EBV Learning. Como sabes, esta modalidad de enseñanza te va a permitir conectarte desde cualquier lugar, a cualquier hora y aprender a tu propio ritmo.

Duración: 20 horas.

Tutores: El curso será tutorizado por Consultores expertos en Procesos de Atención al Cliente.

Objetivos

    Trasladar tanto al equipo de atención al cliente como al resto de personal que tenga contacto con el cliente o usuario, las buenas prácticas aplicables a cualquier organización en esta materia.

    Dotar de las herramientas necesarias para mejorar su desempeño y trato a los clientes y usuarios, así como el conocimiento específicos para gestionar cualquier incidencia o conflicto que pueda producirse.


Bonificable

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Modalidad: e-learning tutorizado (Posibilidad de modalidad presencial y mixta a medida. Duración y precio en función del grupo).

Duración: 30 horas.

Tutores: Expertos en estrategia y proyectos de transformaciónempresarial.

Objetivos: Entender los factores críticos que facilitan el cambio en la organización. Comprender cómo la estrategia se convierte en motor de transformación en las organizaciones. Conocer los Modelos de cambio y cómo aplicarlos en la práctica. Conocer cuáles son los motivos de resistencia al cambio de las personas. Conocer algunas de las cualidades y acciones que deben desarrollar los líderes para dinamizar la transformación en su organización.

A quien va dirigido:Directivos, responsables de planificación y estrategia, responsables de área en organizaciones que lideren proyectos y cambios.

Bonificable

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Ficha del curso: Descargar