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Modalidad: Mixta (e-learning + presencial por videoconferencia.

El proyecto formativo se realiza en modalidad e-learning, incluyendo sesiones de formación presencial por videocnferncia.

El programa se estructura en cuatro bloques de contenidos y un bloque en el que se desarrollará el proyecto final a realizar por cada participante. Todos ellos estarán disponibles en la Plataforma Online, contando además con apoyo tutorial a través de dicha plataforma.

Duración: 132 horas.

Tutores: El curso será tutorizado por auditores/as Jefe de Sistemas de Gestión de  Calidad, Evaluadores/as Acreditados/as del Modelo de Excelencia y formadores expertos/as en este ámbito que han impartido formación para numerosas organizaciones de todos los sectores.

Objetivos

    Conocer los principales tipos de innovación que pueden aplicarse.

    Conocer el contexto actual de innovación.

    Saber realizar el análisis estratégico para la innovación en una organización.

    Comprender la necesidad de liderazgo para avanzar en la innovación y saber cómo proponerla en práctica.

    Crear cultura de la Innovación en los centros y organizaciones a través de personas que sean agentes de cambio.

    Comprender y valorizar los resultados de la innovación en los centros y organizaciones.


Bonificable

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Modalidad: El proyecto formativo se realiza en modalidad e-learning, es decir, realizarás la formación online con apoyo tutorial a través del campus virtual de EBV Learning. Como sabes, esta modalidad de enseñanza te va a permitir conectarte desde cualquier lugar, a cualquier hora y aprender a tu propio ritmo.

Duración: 20 horas.

Tutores: El curso será tutorizado por Consultores expertos en Procesos de Atención al Cliente.

Objetivos

    Trasladar tanto al equipo de atención al cliente como al resto de personal que tenga contacto con el cliente o usuario, las buenas prácticas aplicables a cualquier organización en esta materia.

    Dotar de las herramientas necesarias para mejorar su desempeño y trato a los clientes y usuarios, así como el conocimiento específicos para gestionar cualquier incidencia o conflicto que pueda producirse.


Bonificable

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Modalidad: e-learning tutorizado (Posibilidad de modalidad presencial y mixta a medida. Duración y precio en función del grupo).

Duración: 30 horas.

Tutores: Expertos en estrategia y proyectos de transformaciónempresarial.

Objetivos: Entender los factores críticos que facilitan el cambio en la organización. Comprender cómo la estrategia se convierte en motor de transformación en las organizaciones. Conocer los Modelos de cambio y cómo aplicarlos en la práctica. Conocer cuáles son los motivos de resistencia al cambio de las personas. Conocer algunas de las cualidades y acciones que deben desarrollar los líderes para dinamizar la transformación en su organización.

A quien va dirigido:Directivos, responsables de planificación y estrategia, responsables de área en organizaciones que lideren proyectos y cambios.

Bonificable

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Ficha del curso: Descargar