Modalidad: El proyecto formativo se realiza en modalidad e-learning, es decir, realizarás la formación online con apoyo tutorial a través del campus virtual de EBV Learning. Como sabes, esta modalidad de enseñanza te va a permitir conectarte desde cualquier lugar, a cualquier hora y aprender a tu propio ritmo.
Duración: 20 horas.
Tutores: El curso será tutorizado por Consultores expertos en Procesos de Atención al Cliente.
Objetivos:
Trasladar tanto al equipo de atención al cliente como al resto de personal que tenga contacto con el cliente o usuario, las buenas prácticas aplicables a cualquier organización en esta materia.
Dotar de las herramientas necesarias para mejorar su desempeño y trato a los clientes y usuarios, así como el conocimiento específicos para gestionar cualquier incidencia o conflicto que pueda producirse.
Bonificable

Modalidad: e-learning tutorizado (Posibilidad de modalidad presencial y mixta a medida. Duración y precio en función del grupo).
Duración: 30 horas.
Tutores: Expertos en estrategia y proyectos de transformaciónempresarial.
Objetivos: Entender los factores críticos que facilitan el cambio en la organización. Comprender cómo la estrategia se convierte en motor de transformación en las organizaciones. Conocer los Modelos de cambio y cómo aplicarlos en la práctica.
Conocer cuáles son los motivos de resistencia al cambio de las personas. Conocer algunas de las cualidades y acciones que deben desarrollar los líderes para dinamizar la transformación en su organización.
A quien va dirigido:Directivos, responsables de planificación y estrategia, responsables de área en organizaciones que lideren proyectos y cambios.
Bonificable
Ficha del curso: Descargar

- Profesor: Sonia Arias García
- Profesor: Marta De Saa