rsccaja

Modalidad: E-learning tutorizado. (Posibilidad de modalidad presencial y mixta a medida. Duración y precio en función del grupo.)

Duración: 100 horas.

TutoresConsultores senior con experiencia en proyectos de implantación de estrategia y planes de RSC y sostenibilidad a todo tipo de empresas y organizaciones, certificados en Elaboración de informes de sostenibilidad según GRI, auditores de la Norma SA8000 y evaluadores acreditados del Modelos de Transformación Empresarial.

Objetivos: Reflexionar sobre la importancia de los valores en el desarrollo económico y social. Comprender el contexto institucional y normativo de la RSC y la sostenibilidad. Aprender a implantar una estrategia basada en la RSC y la sostenibilidad. Conocer las principales normas, guías y estándares relacionados con la RSC y la sostenibilidad. Conocer los principales marcos de comunicación para la elaboración de memorias de sostenibilidad.

A quien va dirigido: Directivos. Responsables de áreas de Sostenibilidad, RSC, Compliance, Comunicación, Innovación, Gestión de Personas, Calidad y Medio Ambiente. Técnicos y profesionales que colaboren en el diseño y despliegue del Plan de Sostenibilidad y RSC como parte de la estrategia corporativa.

Inscríbete aquí  

Bonificable

Ficha del curso: Descargar



modeloecaja0

Modalidad: E-learning tutorizado. (Posibilidad de modalidad presencial y mixta a medida. Duración y precio en función del grupo.)

Duración: 150 horas.

Tutores: El curso está tutorizado por un equipo de Consultores y Formadores Senior del Grupo EBV expertos en el «Modelo e» y en las diferentes herramientas de cada una de las etapas del Modelo. Incorpora expertos en Planificación Estratégica, Gestión por Procesos, Sistemas de Gestión, Auditoría y Evaluación de Modelos de Excelencia en Gestión y Transformación Empresarial.

Objetivos: Ser conscientes de la necesidad de transformación de las organizaciones y empresas, especialmente las PYMES, para ser sostenibles en entornos difíciles. Comprender y aplicar el «Modelo e» para la transformación de la organización. Descubrir cómo se integran en el «Modelo e» los requisitos de otros estándares y modelos internacionales de gestión. Aprender a identificar y mejorar el nivel de madurez de la gestión de la estrategia de una organización con la herramienta de autoevaluación. Comprender la importancia de la digitalización del sistema de gestión y aprender a digitalizar el sistema a través de un caso práctico sobre la Plataforma Excellence Manager.

A quien va dirigido: Directivos, directores de planificación estratégica, directores de sistemas de gestión, gerentes y responsables de conseguir los objetivos en las organizaciones. Profesionales que, en cualquier nivel de la organización, necesitan entender e implicarse positivamente en la transformación de su organización.

Inscríbete aquí 


Bonificable

Ficha del curso: Descargar