Modalidad: El proyecto formativo se realiza en modalidad e-learning, es decir, realizarás la formación online con apoyo tutorial a través del campus virtual de EBV Learning. Como sabes, esta modalidad de enseñanza te va a permitir conectarte desde cualquier lugar, a cualquier hora y aprender a tu propio ritmo.

Duración: 20 horas.

Tutores: El curso será tutorizado por Consultores expertos en Procesos de Atención al Cliente.

ObjetivosTrasladar tanto al equipo de atención al cliente como al resto de personal que tenga contacto con el cliente o usuario, las buenas prácticas aplicables a cualquier organización en esta materia. Dotar de las herramientas necesarias para mejorar su desempeño y trato a los clientes y usuarios, así como el conocimiento específico para gestionar cualquier incidencia o conflicto que pueda producirse.

Bonificable

Inscríbete aquí


Modalidad: Mixta (e-learning + presencial por videoconferencia.

El proyecto formativo se realiza en modalidad e-learning, incluyendo sesiones de formación presencial por videoconferencia.

El programa se estructura en cuatro bloques de contenidos y un bloque en el que se desarrollará el proyecto final a realizar por cada participante. Todos ellos estarán disponibles en la Plataforma Online, contando además con apoyo tutorial a través de dicha plataforma.

Duración: 132 horas.

Tutores: El curso será tutorizado por auditores/as Jefe de Sistemas de Gestión de Calidad, Evaluadores/as Acreditados/as del Modelo de Excelencia y formadores expertos/as en este ámbito que han impartido formación para numerosas organizaciones de todos los sectores.

ObjetivosConocer los principales tipos de innovación que pueden aplicarse. Conocer el contexto actual de innovación. Saber realizar el análisis estratégico para la innovación en una organización. Comprender la necesidad de liderazgo para avanzar en la innovación y saber cómo proponerla en práctica. Crear cultura de la Innovación en los centros y organizaciones a través de personas que sean agentes de cambio. Comprender y valorizar los resultados de la innovación en los centros y organizaciones.

Bonificable

Inscríbete aquí


Modalidad: e-learning tutorizado (Posibilidad de modalidad presencial y mixta a medida. Duración y precio en función del grupo).

Duración: 30 horas.

Tutores: Expertos en estrategia y proyectos de transformación empresarial.

Objetivos: Entender los factores críticos que facilitan el cambio en la organización. Comprender cómo la estrategia se convierte en motor de transformación en las organizaciones. Conocer los Modelos de cambio y cómo aplicarlos en la práctica. Conocer cuáles son los motivos de resistencia al cambio de las personas. Conocer algunas de las cualidades y acciones que deben desarrollar los líderes para dinamizar la transformación en su organización.

A quien va dirigido: Directivos, responsables de planificación y estrategia, responsables de área en organizaciones que lideren proyectos y cambios.

Bonificable

Inscríbete aquí

Ficha del curso: Descargar

Modalidad: El proyecto formativo se realiza en modalidad e-learning, es decir, realizarás la formación online con apoyo tutorial a través del campus virtual de EBV Learning. Como sabes, esta modalidad de enseñanza te va a permitir conectarte desde cualquier lugar, a cualquier hora y aprender a tu propio ritmo.

Duración: 70 horas.

Tutores: El curso cuenta con el apoyo continuado de un tutor altamente cualificado, formador y consultor senior EFQM, que, además de acompañar al alumnado en el curso para resolver las dudas y realizar el seguimiento individual, coordinará la evaluación del caso práctico, dirigiendo ocho sesiones presenciales en modalidad “on-line”, donde actuará como coordinador de la evaluación de la organización que se llevará a cabo como caso práctico del curso.

ObjetivosEntender en qué consiste y cómo funciona el «Modelo EFQM 2020» para la transformación en una organización sobresaliente. Saber interpretar los criterios del Modelo EFQM. Aprender a realizar la autoevaluación con el Modelo EFQM, desarrollando el caso práctico de autoevaluación de la propia organización. Conocer el Sistema de Reconocimiento con el Modelo EFQM.

Al finalizar este curso la organización habrá realizado su propia autoevaluación siguiendo el método oficial de evaluación de la EFQM para optar a un sello de excelencia.

Bonificable

Solicita información:  info@ebvconsultores.com (+34) 928 323 023